Mercado de pases

Atención: una figura argentina fue declarada “transferible” en su club europeo

El director técnico de su renombrado equipo le comunicó que no formará parte de las prioridades para 2020 y la dirigencia evalúa la posibilidad de negociarlo

miércoles 25 de diciembre de 2019 - 3:11 pm

El mercado de pases está en marcha y tanto en la Argentina como en el resto de los países, las novedades de los clubes pasan por quiénes serán los refuerzos que llegarán y cuáles son aquellos jugadores que no continuarán de cara a 2020.

Ole Gunnar Solskjaer, director técnico de Manchester United, no tendrá a Marcos Rojo entre las prioridades para el próximo año y en la institución que milita en la Premier League lo declararon “transferible”.

Dicha noticia obligó a muchos equipos a prestarle particular atención a la situación del defensor argentino, ya que un hombre de su categoría sería más que bienvenido en las diferentes entidades del fútbol argentino y también europeo.

Rojo, que disputó dos Copas del Mundo con la Selección Argentina, lleva 8 años jugando en el Viejo Continente y desde 2014 que lo hace en Inglaterra. Sin embargo, en 2019 solamente disputó 8 partidos con un total de 330 minutos en cancha.

El marcador central siempre manifestó su deseo de regresar en un futuro a Estudiantes de La Plata, club que lo vio nacer y en las últimas semanas incorporó a Javier Mascherano, otro emblema del combinado nacional. ¿Será el momento para la vuelta de un viejo conocido?

COMENTARIOS