Famosos y redes sociales

Una vez más, Kevin Spacey reaparece como Frank Underwood con un extraño mensaje de Navidad

El actor estadounidense sorprendió a todos con un peculiar mensaje de Navidad en la piel de su célebre personaje de la serie House of Cards.

miércoles 25 de diciembre de 2019 - 12:23 pm

El actor estadounidense Kevin Spacey volvió a sorprender poniéndose en la piel de su popular personaje de House of Cards para grabar un saludo navideño utilizando la voz del aclamado Frank Urderwood.

“No creerían que me iba a perder la oportunidad de desearles una feliz Navidad, ¿o sí?”, arrancó Spacey en el video. “Fue un año bastante bueno y estoy agradecido de tener mi salud nuevamente. Teniendo en cuenta esto, hice algunos cambios en mi vida y me encantaría que se unan a mi en esto”, continúa.

Y finaliza: “Mientras nos adentramos en 2020, quiero emitir mi voto para que haya más acciones buenas en este mundo. Y sí, ya sé lo que están pensando, ‘¿estás hablando en serio?’, pero sí, lo digo muy seriamente. No es tan difícil, créanme. La próxima vez que alguien haga algo que no les guste, pueden ir al ataque, pero también pueden contener ese fuego y hacer lo inesperado. Pueden matarlos con un acto de amabilidad”.

Es la segunda oportunidad en que el actor norteamericano graba un mensaje interpretando al presidente más popular del mundo ficcional desde que abandonó la serie de Netflix. Recordemos que el protagonista fue desplazado de la tira, en medio del rodaje de la última temporada, luego de ser acusado de acoso sexual por más de una docena de hombres en 2017.

La grabación está titulada con las siglas KTWK, que representan la frase “Kill Them with Kindness” (“Mátalos con bondad”) y obtuvo rápidamente más de 4,5 millones de visitas.

COMENTARIOS