Policiales

Video | Chocaron en la autopista y las cámaras registraron cómo descartaron un arma y botellas de alcohol

El hecho ocurrió poco después de las 6:30 de la mañana en la autopista 25 de Mayo, a la altura de Constitución. Pese a que no hubo heridos de gravedad, el caso terminó abriendo múltiples interrogantes.

miércoles 25 de diciembre de 2019 - 10:40 am

Un grupo de jóvenes chocó contra una baranda en una de las bajadas de la Autopista 25 de Mayo, a la altura del barrio de Constitución. Según pudieron registrar las cámaras, instantes después del impacto y antes de que llegara la Policía, los ocupantes bajaron del auto y descartaron un arma y una bolsa con botellas de alcohol por la baranda, justo en la bifurcación de la bajada a Barracas.

El hecho ocurrió cerca de las 6:30 y el vehículo en cuestión era un Ford Fiesta azul con cinco ocupantes, tres mujeres y dos hombres. Inmediamente, ambulancias del SAME y efectivos de la Policía llegaron hacia el lugar para atender a las personas que protagonizaron el choque, que no provocó heridos de gravedad.

En las imágenes capturadas por las cámaras, se puede ver cómo minutos después del choque un joven abre la puerta del acompañante, se mete en el auto, agarra un arma y la tira al vacío, previo a la llegada de los efectivos. Mientras que una chica arrojó una bolsa negra con botellas de cerveza.

“Está tomando intervención el móvil arriba a raíz del accidente. Le avisan de que habían arrojado una bolsa. Desplazamos personal para verificar lo mismo y en el mismo lugar de ahí arriba se puede observar el pistolón y la bolsa (…) Aparentemente sí, sería un arma verdadera”, afirmó un inspector de la Policía de la Ciudad de apellido Juárez, en declaraciones al canal TN. También confirmó que dentro del vehículo se encontraron cartuchos de un arma.

COMENTARIOS