Deportes

Sorpresa: en Italia aseguran que la Juventus está detrás de Leandro Paredes

El director Deportivo de la Juve, Fabio Paratici, ve en el jugador surgido en las inferiores del Xeneize, un futbolista con el ADN de la Vecchia Signora

martes 24 de diciembre de 2019 - 5:29 pm

En los últimos días, trascendió que la Juventus tiene en la mira a Leandro Paredes.

Según informa el “Corriere Dello Sport”, el actual mediocampista del París Saint Germain, es la obsesión del Director Deportivo de la Juve, Fabio Paratici. El italinao quiera toda costa al volante de la Selección Argentina que ya jugó en la Roma en el Calcio, además del Zenit ruso y el elenco francés.

No es la primera vez que el surgido en Boca está en el radar del club más grande de Italia en este último tiempo. Hace años que Paredes es el objetivo de la Vecchia Signora e incluso estuvo a punto de recalar antes de pasar al fútbol ruso.

Mientras esperan la decisión del argentino, la Juve está por asegurarse al delantero estrella del Salzburgo Erling Haaland, que fue la gran aparición goleadora de la temporada en Europa.

En caso de concretarse, Paredes sería el tercer argentino en la Vecchia Signora, dónde ya están hace bastante Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín,

COMENTARIOS