Sociedad

¿”Hacia dónde mira?”: el video de un hombre hamacándose que abrió un debate

Al ver el video muchos coinciden que la persona está mirando hacia la cámara, sin embargo, miles de usuarios vieron no coincidieron con esta versión; ¿de qué equipo estás vos?

martes 24 de diciembre de 2019 - 5:21 pm

Un hombre filmado desde lejos hamacándose junto a un edificio abrió un debate en las redes sobre la dirección de la mirada del protagonista del video: ¿está perfilado hacia cámara o le da la espalda al video?

Lo que parecía ser algo muy simple terminó generando un debate en las redes. Las imágenes primero fueron subidas a la red social del momento, Tik Tok, pero luego el contenido se exportó a todas las redes sociales.

Al parecer, algo que era obvio -desde un primer momento es muy claro que mira hacia cámara (al menos para este simple redactor)- terminó generando miles de comentarios en Twitter por parte de usuarios que aseguran que el hombre mira hacia el edificio.

Veamos los argumentos de ambas partes. Pero antes miremos bien el video.

Después de ver el video se torna difícil entender cómo alguien puede asegurar que el hombre está mirando hacia el otro lado. Veamos la única imagen que quizás permite confundir a las personas.

 

 

COMENTARIOS