Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Sorpresa: Natalie Pérez confesó un viejo romance con un famoso humorista

La actriz y cantante blanqueó en el ciclo radial Últimos cartuchos una antigua relación sentimental que hasta ahora había permanecido en el más absoluto de los secretos

Natalie Pérez tuvo un gran año a nivel laboral ya que protagonizó uno de las tiras más exitosas de Telefé conocida como “Pequeña Victoria”. Sin embargo, la artista reveló un noviazgo de su pasado y sorprendió a todos.

La actriz y cantante hizo su confesión en el “Últimos cartuchos”, el ciclo que conduce Migue Granados por Vorterix.

En realidad, quien dio el puntapié inicial para la revelación de ese secreto fue el propio Migue: “Podemos contar lo nuestro -dijo al aire-. Yo nunca lo conté en ningún lado, pero nosotros salimos dos años, con todo. Viaje incluido y todo, desde 2007 al 2009”. Entonces, Natalie acotó: “Me invitó a las Cataratas del Iguazú”.

“Nos conocimos por ICQ”, recordó Natalie Pérez, en referencia al sistema de mensajería online que hizo furor a fines de los ’90.

Pero Migue la corrigió: “Yo pedí tu ICQ. No era solo un emoji -manifestó, entre risas-. En una movida, ella se me quedó mirando fijo un montón”. En tren de confesiones, Pérez develó que por entonces, el nick de Granados era “Colo Dark”.

La protagonista mandó al frente a Migue al revelar: “La primera vez que salimos intentó hacerse el gracioso durante toda la cita”.

Por su parte, Migue recordó que en la época en la que tuvieron el romance, él no era famoso y ella tampoco era tan conocida y admitió que le costó olvidarse de Natalie. “Yo después la veía en las tiras, la veía cantar y fue difícil soltar’’, reconoció Granados.

“Es complicado tener de ex a una persona que trabaja en la televisión porque, inevitablemente, te cruzas en los eventos”, remató Natalie Pérez.

Televisión

Polémica declaración de Javier Milei: “Estoy a favor de la libre portación de armas”

Durante su participación en el programa Verdad Consecuencia (TN), a pocas horas de la masacre de Texas, el diputado libertario respaldó la posibilidad de que cada ciudadano pueda armarse

Javier Milei reiteró su postura a favor de que cada ciudadano se pueda armar en la Argentina. “Estoy a favor de la libre portación de armas, definitivamente”, aseguró el legislador luego del tiroteo en una escuela de Texas que dejó a una veintena de muertos y sacudió al mundo.

Durante su participación en el programa Verdad Consecuencia (TN), el diputado justificó su postura: “Como seguidor de Gary Becker (economista estadounidense) y adherente a su teoría y a la evidencia empírica, cuando a una actividad le bajas el costo y aumenta el beneficio esa actividad se expande. Cuando prohibís el uso de armas, los delincuentes por más que se lo prohíban la usan igual. Aumentan los beneficios esperados y hay más delincuencia”.

Consultado sobre una alianza con Juntos por el Cambio para las elecciones de 2023, el legislador libertario señaló: “Cada vez que se hicieron frentes electorales para ganar una elección, fueron exitosos en lo electoral pero fracasaron en la gestión. Llámese la Alianza y Cambiemos, y para ser parte de un nuevo fracaso yo no quiero estar ahí”. Sin embargo, no descartó una eventual alianza con Amalia Granata, diputada santafecina que también estaba en el piso.

Por último, el diputado aclaró la denuncia que lo acusa a él y a su compañera en la Cámara Baja Victoria Villarruel de usar pasajes de avión oficiales para ir a diversos lugares para hacer campaña política.

“Todo el dinero de mi salario mensual como diputado es transferido luego de los sorteos que hago, yo no me quedo con un solo peso”, afirmó.

“Mi hijo no era un monstruo”: habló la madre del autor de la masacre de Texas

En este sentido, el referente libertario agregó: “Al ser diputado nacional y no legislador porteño, esos pasajes están para ir a las provincias y juegan el rol de un viático. Y si no los usaba ese dinero volvía a la Cámara de Diputados, y por ende a la casta”.

Continuar leyendo

Música

Conmoción entre los fans de Depeche Mode: a los 60 años, falleció Andrew Fletcher

Lo anunció la banda por redes sociales, pero no se dieron a conocer la causa de su deceso

Andrew John Fletcher, tecladista y miembro de la banda Depeche Mode, más conocido como Andy Fletcher, falleció a los 60 años de edad por causas que se desconocen.

Con un comunicado en las redes sociales, la banda confirmó esta inesperada partida de su tecladista. “Estamos shockeados y llenos de una sobrecogedora tristeza por la prematura muerta de nuestro querido amigo, miembro de nuestra familia y compañero de banda Andy ‘Fletch‘ Fletcher”, dijeron los miembros de la banda que integran Dave Gahan, Martin Gore y Vince Clark.

“Siempre estaba ahí cuando lo necesitabas, para una conversación divertida, una buena risa o una cerveza fría. Nuestros corazones están con su familia”, agregaron sobre el artista.

El rol de Andrew Fletcher en Depeche Mode, no sólo incluyó la música, sino que también ejerció como manager de la banda hasta que incluyó como tecladista. Además de encargarse de asuntos legales y contables.

A pesar de no tener crédito por la composición de alguna de las canciones de Depeche Mode, tuvo un rol importante la interpretación de cada uno de los temas, tanto en el estudio como en vivo.

Desde el año 1981, la banda que muchos definieron como de “música industrial” grabó 14 discos y realizaron 17 tours de conciertos. Depeche Mode tocó tres veces en la Argentina, la última en 2018, en el estadio Único de La Plata.

Continuar leyendo

Espectáculos

Conmoción: Falleció Sebastián Rivarola, vocalista de Agrupación Marilyn

El cantante, de tan solo 33 años, sufrió un paro cardíaco tras bajar de su motocicleta, en la tarde de 25 de mayo.

El mundo de la movida tropical se encuentra de duelo, tras conocerse el fallecimiento de Sebastián Rivarola, vocalista y líder de la Agrupación Marilyn. Con apenas 33 años de edad, el cantante falleció de manera totalmente inesperada y causó tristeza entre los fanáticos.

Según informó su propia familia, la muerte se produjo por un paro cardíaco. Si bien, las primeras informaciones hablaban de un accidente en moto, finalmente se pudo confirmar que Rivarola bajó del rodado y se desplomó, falleciendo en el instante.

“Se bajó de la moto y lo encontraron así”, comentó un allegado del artista en un comentario de una publicación de Facebook donde recordaron con tristeza al músico. Sebastián Rivarola tenía 33 años y era el hermano del cantante principal de Agrupación Marilyn, Juan Oscar Rivarola, con quien compartía escenario y micrófono.

El hecho conmocionó a todo el ambiente musical, por lo repentino. Hace tan solo cuatro días, el artista utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir un video de un momento que le llamó la atención en su vida cotidiana.

El cantante escribió: “Cuando vas a comprar y están escuchando tu tema jajaj no te la puedo belive”. El líder de Agrupación Marilyn grabó el momento en el que se sorprendió de que en un comercio estén escuchando una de sus canciones.

En esa misma publicación, fue que los fanáticos dejaron sus mensajes de apoyo a la familia en este difícil momento.

Recorrido de Agrupación Marilyn

La Agrupación Marilyn fue una de las bandas de cumbia más reconocidas en el año 2006, cuando estrenaron la inolvidable canción “Su Florcita”, perteneciente al primer disco llamado Historias.

Actualmente llevan lanzados cinco discos, el último de ellos salió a la venta en el año 2012.

Otros de sus éxitos son: “Oh, Marilyn” es otro de los éxitos que al igual que “Me Enamoré”, “Te Falta Sufrir” y “Madre Soltera”, por los que se consagraron como una de las bandas de cumbia más reconocidas en el ambiente.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR