Confesiones de famosos

Sorpresa: Natalie Pérez confesó un viejo romance con un famoso humorista

La actriz y cantante blanqueó en el ciclo radial Últimos cartuchos una antigua relación sentimental que hasta ahora había permanecido en el más absoluto de los secretos

martes 24 de diciembre de 2019 - 12:50 pm

Natalie Pérez tuvo un gran año a nivel laboral ya que protagonizó uno de las tiras más exitosas de Telefé conocida como “Pequeña Victoria”. Sin embargo, la artista reveló un noviazgo de su pasado y sorprendió a todos.

La actriz y cantante hizo su confesión en el “Últimos cartuchos”, el ciclo que conduce Migue Granados por Vorterix.

En realidad, quien dio el puntapié inicial para la revelación de ese secreto fue el propio Migue: “Podemos contar lo nuestro -dijo al aire-. Yo nunca lo conté en ningún lado, pero nosotros salimos dos años, con todo. Viaje incluido y todo, desde 2007 al 2009”. Entonces, Natalie acotó: “Me invitó a las Cataratas del Iguazú”.

“Nos conocimos por ICQ”, recordó Natalie Pérez, en referencia al sistema de mensajería online que hizo furor a fines de los ’90.

Pero Migue la corrigió: “Yo pedí tu ICQ. No era solo un emoji -manifestó, entre risas-. En una movida, ella se me quedó mirando fijo un montón”. En tren de confesiones, Pérez develó que por entonces, el nick de Granados era “Colo Dark”.

La protagonista mandó al frente a Migue al revelar: “La primera vez que salimos intentó hacerse el gracioso durante toda la cita”.

Por su parte, Migue recordó que en la época en la que tuvieron el romance, él no era famoso y ella tampoco era tan conocida y admitió que le costó olvidarse de Natalie. “Yo después la veía en las tiras, la veía cantar y fue difícil soltar’’, reconoció Granados.

“Es complicado tener de ex a una persona que trabaja en la televisión porque, inevitablemente, te cruzas en los eventos”, remató Natalie Pérez.

COMENTARIOS