Televisión

Video | La insólita respuesta de este nene en “Otra noche familiar” se volvió viral

Ramiro, de 7 años, se sumó a participar del programa conducido por Guido Kaczka y sorprendió con su conocimiento; sin embargo, cuando le llegó una consulta sobre la banda que integró Victoria Beckham, dio una respuesta que hizo reír a muchos

martes 24 de diciembre de 2019 - 12:53 pm

Un nene de siete años hizo reír a todos los televidentes del programa conducido por Guido Kaczka, Otra Noche Familiar, al ser consultado por el nombre de la banda que integró Victoria Beckham, esposa del ex futbolista británico.

Ramiro, de 7 años, venía respondiendo todas las preguntas bien, pero quedó descolocado por la consulta que le hizo el conductor.

“Decí algo, que tenés la posibilidad de secir algo que esté mal, pero no tan mal”, le dijo el conductor. “Rami, decí algo, decí una palabra”, lo motivó su mamá. “Decí un nombre de algún grupo musical”, agregó la mamá.

“¿Los Pibes Chorros?”, preguntó el pequeño.

“Esa respuesta está mal, pero no están mal”, le respondió el conductor, quien, con buena onda, comenzó a ayudarlo. “¿Cómo se dice mujeres en inglés?”. Luego de decir “woman”, Ramiro corrigió “girls”.

Y luego Guido lo siguió ayudando: “¿Cómo se dice picante en inglés? O, ¿cómo se dice espacio en inglés? No es exacto, pero es parecido. O las papiptas que le ponés al pancho”.

“Pai”, comentó Ramiro, quien terminaría llegando a la respuesta correcta tras una ayuda más del conductor. “¡Spice Girls!, comentó, ganándose el aplauso del público y de su mamá.

Tras esta respuesta, Ramiro se ganó el viaje, el máximo premio del programa.

COMENTARIOS