Fuera de juego

La confesión íntima de Yanina sobre Diego Latorre: “Dormimos…”

Tras confirmar su separación del ex delantero de Boca Juniors, la panelista de Los Ángeles de la Mañana contó detalles de cómo llevan ambos la distancia que, al parecer, no es tal; además, reveló que un galán intentó conquistarla

martes 24 de diciembre de 2019 - 11:52 am

La panelista Yanina Latorre reveló detalles sobre su relación con el ex futbolista y actual comentarista deportivo, Diego Latorre, de quien se separó semanas atrás luego de más de 25 años de relación.

Yanina brindó una entrevista al programa Hay que Ver y allí contó que aún convive con Latorre, pese a estar distanciados como pareja: “Seguimos durmiendo en la misma cama. ¿Crees que no puedo controlar el sexo? Son procesos”.

El ex jugador de Boca Juniors tuvo un año para el olvido en lo personal: luego de conocerse un “affaire” con la fallecida Natacha Jaitt -episodio del que se conocieron videos, chats y audios-, luego salieron a la luz otras presuntas relaciones que habría mantenido con personas extramaritales. Yanina, de hecho, reveló que Diego intentó quitarse la vida tras conocerse los videos con Jaitt y contó que se encontraba hundido anímicamente.

Pese a estos desencuentros, la mediática panelista aseguró: “No me llevo mal. Es más, nos llevamos mejor ahora. Durante unos meses, él estuvo en Pilar y yo en Capital. Ahora todos estamos en Pilar porque la casa es grande. Hay un montón de gente que está separada y vive así”.

Además, agregó: “Voy a pasar navidad con Diego. Es la persona que más quiero en la vida, es mi familia”.

Al momento de referirse a los vínculos con otros hombre, Yanina lanzó: “Ni en pedo me vuelvo a casar. No me imagino la vida con otro hombre. Me escriben hombres casados y hasta me escribió un actor famoso que supo ser galán pero está venido a menos”.

COMENTARIOS