Sociedad

Descubrió a otras chicas con su mismo look y tuvo una curiosa reacción

El insólito hecho ocurrió en un concierto en los Estados Unidos. Las imágenes primero se compartieron en la plataforma china Tik Tok

martes 24 de diciembre de 2019 - 11:10 am

Durante las últimas horas un video se volvió viral y causó miles de comentarios al respecto. En el material audiovisual se puede ver como la protagonista comienza a acercarse a otras jóvenes que tenían un look similar a ella.

Lo asombroso es que todas ellas habían elegido un campera de jean, unos pantalones negros y zapatillas blancas. Algunas complementaban el look con una cartera.

El insólito hecho ocurrió en un concierto en los Estados Unidos. Las imágenes primero se compartieron en la plataforma china Tik Tok, que luego de cosechar miles de likes y comentarios de los usuarios migró a otras plataformas como YouTube.

Según se pudo saber, antes de grabar el divertido video la joven, de la que desconoce el nombre, se había topado con otras chicas con un look similar.

Al principio la muchacha se pone al lado de sus “gemelas”. Sobre el final del video se la ve ofendida por los acontecimientos.

COMENTARIOS