Política y medios

Cristina volvió a usar el sitio institucional del Senado para criticar a los medios

Tal como hizo días atrás con Clarín, la vicepresidenta cuestionó una nota periodística del diario La Nación

martes 24 de diciembre de 2019 - 7:30 am

Durante las últimas horas, Cristina Kirchner volvió a usar el sitio institucional del Senado para criticar una nota del diario La Nación.

Tal como hizo días atrás con Clarín y su nota sobre los gastos su próximo viaje a Cuba, la vicepresidenta ahora cuestionó un informe periodístico a través del sitio oficial de la Cámara alta.

“Una vez más, La Nación engaña a sus lectores“, reza la publicación de @SenadoArgentina en Twitter, que tiene un link a un breve comunicado.

La crítica es a la nota de ese diario titulado “Cristina Kirchner pidió que la OA y la UIF no intervengan más en el juicio por presunto fraude en la obra pública“.

El comunicado completo:

“En el día de la fecha, La Nación titula ‘Cristina Kirchner pidió que la OA y la UIF no intervengan más en el juicio por presunto fraude en la obra pública’.

Dicho título difiere de la realidad ya que Cristina Fernández de Kirchner no realizó ninguna presentación sino que adhirió, como también lo hicieron otras defensas, a un pedido realizado por Mariano Fragueiro Frias, abogado de uno de los imputados en la causa.

De esta manera, La Nación nuevamente engaña a sus lectores haciendo eje en la figura de Cristina en el título de la noticia cuando, párrafos más adelante, la nota explica que en realidad la vicepresidenta adhirió al pedido de una de las defensas”.

COMENTARIOS