Serie A

Le salió caro: la durísima sanción que recibió Bentancur por su expulsión ante Lazio

El mediocampista uruguayo ex Boca, fue expulsado en el duelo que Juventus perdió contra el elenco romano, por la Supercopa de Italia y fue multado económicamente

lunes 23 de diciembre de 2019 - 6:34 pm

Rodrigo Bentancur, volante de la Juventus, fue sancionado duramente este lunes por la expulsión en la Supercopa de Italia perdida este domingo en Riad (Arabia Saudí) contra el Lazio.

El uruguayo ex Boca, vio la segunda amarilla en el tiempo añadido del partido perdido 3-1 contra el elenco romano, con goles del español Luis Alberto, el bosnio Senad Lulic y el italiano Danilo Cataldi.

La sorpresa para toda la Vecchia Signora y para el propio charrúa es que, además de tres jornadas de suspensión recibió una multa económica de 10.000 euros.

“Suspensión por tres jornadas y multa de 10.000 euros por doble amonestación por actitud incorrecta con un rival (una jornada); por haber, además, en el minuto 47 de la segunda mitad, tras la expulsión, encarado con actitud amenazadora al asistente del árbitro y dirigido palabras insultantes (dos jornadas)“, dice la nota de la Serie A.

COMENTARIOS