Judiciales

Jelinek le reclama a Fariña la mitad del campo en Mendoza

En la división de bienes por el juicio de divorcio, la modelo también le exige al financista un departamento en Palermo y una cuantiosa suma de dinero que le habría entregado para que éste lo invierta

viernes 25 de abril de 2014 - 7:52 am

La modelo Karina Jelinek le exige a su ex pareja, Leo Fariña, la mitad del campo en Mendoza que escrituró como propio y luego vendió en 1.800.000 dólares, operación por la que el financista se encuentra preso, acusado de evasión fiscal agravada e insolvencia fiscal fraudulenta.
[pullquote position=”right”]Jelinek le reclama a Fariña la mitad del campo en Mendoz[/pullquote]a

“Mis abogados lo sumaron al reclamo en la división de bienes. Es lo que corresponde”, señaló la cordobesa al diario Muy.

“De hecho, unas semanas antes de separarnos, nuestra intención era vender el campo y el departamento de Palermo para mudarnos a Barrio Norte”, reveló al matutino.

Esta situación retrasa todavía más el juicio de divorcio. Aparte del campo, la morocha reclama el departamento de Palermo, valuado en dos millones de dólares, y una importante suma de dinero en efectivo que le dio a su ex para que invierta, y jamás le devolvió.

COMENTARIOS