Viral

La reacción de una periodista al enterarse en vivo que ganó “El Gordo” de Navidad

Cuando la mujer se enteró de que su número había salido sorteado, su eufórica reacción paso a llamar la atención de todos: "¡Mañana no voy a trabajar!", exclamó en vivo

lunes 23 de diciembre de 2019 - 4:57 pm

Mientras se encontraba transmitiendo en vivo para la cadena española RTVE, la periodista Natalia Escudero se enteró que su número había salido seleccionado como ganador de “El Gordo” de Navidad.

“Aquí estamos. Lo hemos celebrado con ellos, los más madrugadores. Algunos de ellos, muchos, aún estaban en la cama cuando ha salido el número”, comenzó la cobertura del móvil e informó:  “Repa160 millones de euros, un total de 40 series, en la provincia de Alicante. Pero en este bar se han vendido 40 décimos”.

Hasta ese momento, la cobertura era completamente normal, hasta que la movilera exclama: “¡Yo soy uno de esos décimos”. Así, comenzó a festejar con todos los presentes, también ganadores.

“¡Que mañana no voy a trabajar! Decídselo a Natalia”, exclamó en referencia a la directora del programa, haciendo reír a los conductores.

“El Gordo” de Navidad, el más codiciado de la época navideño, reparte casi 2.400 millones de euros en premios. Escudero aclaró que si bien no ganó el premio mayor, sí un “pellizco” de 160 millones.

COMENTARIOS