Superliga

El gesto de Mascherano que ¿acerca a Iniesta a Estudiantes?

En medio de los rumores sobre la posible llegada del crack español al Pincha, el Jefecito intercedió en la negociación y hace ilusionar a los hinchas

lunes 23 de diciembre de 2019 - 4:21 pm

Ya de regreso a su nuevo estadio y con la llegada de Javier Mascherano, Estudiantes de La Plata sueña con ser protagonista en la Superliga este próximo 2020.

No satisfechos con la llegada del Jefecito, uno de los hombres más importantes de la Selección Argentina en los últimos tiempos, Juan Sebastián Verón confirmó el interés por una figura de calibre mundial: Andrés Iniesta.

Pero eso no quedó solo en un rumor. El propio presidente del cuadro platense confirmó la realización de un llamado que ilusiona a todo el mundo del Pincha: Mascherano se comunicó con el Cerebro, actualmente en el fútbol japonés, para ofrecerle jugar en el León. 

El Jefecito se contactó con su ex compañero en Barcelona, con el que mantiene una buena relación. Y la Brujita, en diálogo con Radio Rivadavia, amplió los detalles: “Buscar a Iniesta es algo que la gente no se va a olvidar, más allá de si se concreta o no. Hoy no podemos decir que hay una negociación, si conversaciones”.

Desde mediados de 2018 se encuentra en Japón: ¿jugará con el Pincha en fútbol argentino en el 2020?. Difícil, pero el intento se hizo.

COMENTARIOS