Televisión

¡Cansado! El Pollo Álvarez retó en vivo a una de sus panelistas por no soltar el celular

El conductor de Nosotros a la mañana llamó la atención de una de sus compañeras luego de ver que ésta no se despegaba de sus redes: "¡Estamos al aire!"

lunes 23 de diciembre de 2019 - 2:42 pm

Para mucha gente, suele ser difícil despegarse de sus celulares incluso en el ámbito de trabajo, y es por eso que no es sorprendente ver en televisión a conductores y panelistas revisando sus celulares mientras se encuentran al aire, en especial porque desde allí le llegan cientos de mensajes desde opiniones sobre los temas que se tratan al aire o incluso algunas primicias jugosas. Sin embargo, esta vez el Pollo Álvarez no se la dejó pasar a su compañera de Nosotros a la Mañana, Andrea Campbell, y al ver que su compañera no levantaba la vista de su teléfono, la “retó” frente a las cámaras.

Fue tras una propaganda de café, mientras el conductor bromeaba con sus compañeros, que miró como Campbell se encontraba compenetrada con sus redes y, un poco en broma y un poco en serio, el Pollo “le puso los puntos”: “Estamos al aire, Andre“, expresó Álvarez. Inmediatamente, Campbell bajó el celular. “Ay, perdón. Estaba justo con un tema que viene“, se excusó. “Sí, ok”, le respondió el conductor entre risas.

COMENTARIOS