Cine

Esconden a Pablo Rago de los carteles promocionales de “El Robo del Siglo”

El actor, denunciado por violación la semana pasada, no integra los afiches que la producción de la película diseñó para promocionar el filme que estrena en enero

lunes 23 de diciembre de 2019 - 1:16 pm

El actor Pablo Rago, denunciado por violación por Érica Basile la semana pasada, dejó de figurar en los carteles promocionales de la película El Robo del Siglo, el filme sobre el histórico robo al Banco Río que estrenará en enero de 2020.

Según se deduce de los últimos afiches que la producción de la película dirigida por Ariel Winograd publicó en la cuenta de Twitter, ésto tendría que ver con la denuncia de Basile ya que el sábado, cuando se presentaron a los seis protagonistas del robo, él, que interpreta a El Marciano “que en la historia era el único más padre de familia”, según su director, no aparece.

En cambio, sí aparecen Luis Luque, Diego Peretti, Guillermo Francella, Rafael Ferro y Mariano Argento, cinco de los seis integrantes de la banda.

La película, que se estrenará el 16 de enero de 2020, es la primera apuesta grande del cine argentino del próximo año. Esta basada en el histórico robo al Banco Río de la localidad bonaerense de Acassuso el 13 de enero de 2006, la cual fue asaltada por una banda de seis ladrones armados con armas de juguete. Tomaron 23 rehenes y se llevaron 15 millones de dólares.

COMENTARIOS