Superliga

Llegó el segundo refuerzo: Diego Maradona aseguró al “10” de su Gimnasia 2020

Una vez asegurada la continuidad del entrenador, la dirigencia ya puso manos a la obra para reforzar el plantel de cara a lo que será la lucha por la permanencia en la máxima categoría

lunes 23 de diciembre de 2019 - 1:19 pm

Diego Armando Maradona tuvo su Navidad anticipada. Es que claro, una vez confirmada la continuidad del director técnico con el triunfo de Gabriel Pellegrino en las elecciones, ahora le tocaba al presidente retribuir la confianza del astro del fútbol y ya puso manos a la obra en el armado del equipo para el semestre final de la temporada.

Luego de confirmar el arribo de Harrinson Mancilla, mediocampista central colombiano, proveniente del Cúcuta de dicho país, en las próximas horas cerrarán al volante ofensivo que buscará encargarse de darle el volumen de juego al cuadro tripero: Matías Pérez García.

De esta manera el entrenador contará con su número 10. El zurdo, de 35 años, retornará al país tras jugar el 2019 en Cúcuta, club en el que fue dirigido por Sebastián Méndez, principal ayudante de campo de Maradona.

Pérez García se transformó en una pieza clave del All Boys que consiguió el ascenso a la Primera División y después brilló en Tigre. Esos buenos rendimientos lo llevaron a dar el salto al fútbol de los Estados Unidos, donde vistió las camisetas de San Jose Earthquakes y Orlando City.

COMENTARIOS