Televisión

Escándalo: a punto de debutar, Silvina Luna se bajó de su nuevo programa

La actriz y modelo explicó las razones por las que se bajó de un proyecto en Canal 26. "Fue desprolijo y poco profesional", aseguró

lunes 23 de diciembre de 2019 - 12:55 pm

Silvina Luna estuvo a punto de comenzar con un nuevo proyecto televisivo pero dio marcha atrás con su decisión para sorpresa de todos.

En las últimas horas, la ex participante del reality Gran Hermano reveló todos los motivos.

“El canal no tiene nada que ver en todo esto. Estamos negociando para conducir un magazine por la señal todos los días a partir de marzo. El programa del verano era producción del sindicato de gastronómicos. Hubo incumplimiento de contrato y mi representante me aconsejó dar un paso al costado”, comenzó diciendo la expanelista de Incorrectas en una conversación con Ciudad Magazine.

En ese sentido, siguió con su fuerte relato: “Firmé el contrato para ser la única conductora. Cuando fui a la primera reunión de producción me informaron que, en realidad, íbamos a ser tres conductores (después de ya haber firmado el contrato, donde están estipulados otros términos)”.

“Trabajo hace más de 15 años en TV y esto no me pareció profesional. Fue desprolijo e incómodo. Estaba muy entusiasmada con el proyecto, pero cuido mi energía y no me gustan ciertos tratos y la falta de profesionalismo. Así que preferí dar un paso al costado”, completó Luna.

El ciclo se iba a llamar “Avanza el Verano” y hasta la propia famosa había dado a conocer diferentes informaciones sobre su programa.

“Me van a acompañar Majo Martino y Lizardo Ponce. Mardel es una ciudad que amo, y volver a conducir me entusiasma mucho, es algo que tenía ganas de hacer, así que estoy muy feliz con la propuesta”, le había dicho Silvina al diario La Nación.

COMENTARIOS