Boca Juniors

La sentida carta con la que Gustavo Alfaro se despidió del mundo Boca

El ex director técnico del conjunto xeneize agradeció a todos los trabajadores de la institución y aseguró: "Nunca me voy a olvidar la noche del Superclásico que ganamos"

lunes 23 de diciembre de 2019 - 11:33 am

Con el cambio de autoridades en Boca Juniors, sabido es que Gustavo Alfaro no continuará como director técnico de la institución. Por eso, a falta de pocos días para que finalice su vínculo y asuma en su reemplazo Miguel Ángel Russo, el entrenador saliente publicó una sentida carta a modo despedida que se viralizó en las redes sociales.

En primer lugar, ofreció sus agradecimientos hacia todas las personas que trabajaron en el club durante el año que estuvo al frente del primer equipo. Luego le dedicó palabras a la comisión directiva presidida por Daniel Angelici, a la secretaría técnica de Nicolás Burdisso y a todo el plantel de futbolistas.

Sin embargo, hubo un extracto del mensaje en el que se refirió a la semifinal de Copa Libertadores perdida en manos de River Plate. “Nunca me voy a olvidar, más allá del dolor, la noche del Superclásico que ganamos y con el orgullo que recorrí esos metros desde el banco hasta el túnel, por la demostración de coraje que dieron los jugadores”, dijo.

La sentida carta despedida de Gustavo Alfaro

COMENTARIOS