Mercado de pases

Bomba: Atlético Madrid rompe el mercado mundial fichando a Edinson Cavani

Según afirmaron medios españoles, el conjunto de Diego Simeone está muy cerca de dar la sorpresa del período invernal con la contratación de un delantero estelar

lunes 23 de diciembre de 2019 - 11:04 am

El Atlético Madrid comenzó a moverse con rapidez en el mercado de pases invernal y según informaron medios españoles, está muy cerca de cerrar a un refuerzo que romperá con el esquema del fútbol europeo.

Desde la salida de Antoine Griezmann, el director técnico Diego Simeone cree que el equipo perdió peso en su cuota goleadora pese a la contratación estelar que significó la llegada del portugués Joao Félix a mitad de año.

Para suplir esta falencia apuntó a un experimentado goleador, con una destacada trayectoria en las ligas del Viejo Continente y números que lo ubicaron entre los mejores del planeta: Edinson Cavani.

Sin lugar en el París Saint-Germain de Thomas Tuchel, debido a la titularidad de Mauro Icardi, el uruguayo quiere cambiar buscar un nuevo destino y tener continuidad fuera del club en el cual es el máximo artillero de la historia.

Su contrato con la entidad francesa culmina en junio de 2020 y llegaría al cuadro colchonero con un contrato por dos temporadas y media. La parte económica con el jugador está arreglada, aunque falta definir los detalles del traspaso.

COMENTARIOS