Famosos y redes sociales

¡Ups! La foto íntima que Juana Viale compartió en redes y luego borró

La actriz publicó una postal picante en Instagram que a los minutos eliminó sin explicación. Sin embargo, los usuarios lograron recuperar la imagen que se viralizó en poco tiempo

lunes 23 de diciembre de 2019 - 9:55 am

Juana Viale decidió utilizar sus redes sociales con el fin de publicar una imagen que más tarde decidió eliminar. Es que la nieta de Mirtha Legrand compartió una foto que retrató su cintura y su mano izquierda por debajo de la indumentaria.

La publicación la llevó a cabo por medio de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 623 mil seguidores, y junto al material fotográfico escribió: “Hola bebé…. #freesoul #freewomen”.

En pocos segundos, el posteo cosechó miles de “Me Gusta” y un gran número de comentarios. “Qué pasó con el post anterior? Bastante picante había salido”, preguntó uno de los seguidores de la actriz en otra de las publicaciones. “La foto que sacaste del feed estaba buenísima. No le des bola a la gente! Escriben cualquier cosa”, le comentó otro.

No obstante, lo cierto es que la imagen fue captura por los propios usuarios de la red social y viralizada al instante. En estos momentos, disfruta de sus vacaciones en Punta del Este, destino donde viajó en compañía de su amiga y colega, Victoria Césperes, y de su novio, Agustín Goldenhorn.

COMENTARIOS