Dictadura Militar

General Milani repudiado por el Concejo Deliberante de su ciudad natal

Las autoridades legislativas de la localidad declararon de manera unánime el rechazó a “la designación y mantenimiento” del Jefe del Ejército

viernes 25 de abril de 2014 - 7:34 am

El actual jefe del Ejército, César Milani, fue repudiado por el Concejo Deliberante de su ciudad natal, Cosquín, luego de que diferentes movimientos de izquierda se congregaran frente al complejo inmobiliario que la familia del militar tiene en pleno centro, para proclamarse en contra de su designación en el cargo.
[pullquote position=”right”]General Milani repudiado por el Concejo Deliberante de su ciudad natal[/pullquote]

Luego del primer “escrache”, los manifestantes marcharon hacia el Concejo Deliberante de la ciudad, donde ocurrió lo impensado: las autoridades legislativas de la ciudad declararon de manera unánime el rechazó a “la designación y mantenimiento” de Milani como Jefe del Ejército.

Luciana Echevarría, referente cordobesa del partido MST Nueva Izquierda, consideró que la decisión del Gobierno de elegir a Milani es una vergüenza: “Descolgaron el cuadro de Videla y en pleno giro a la derecha, cuelgan el cuadro de otro torturador, asesino y corrupto. En vez de meterlo en la cárcel, premian a Milani porque lo necesitan para reprimir a los que enfrentamos el ajuste.”

COMENTARIOS