Fuera de juego

Tenso cruce entre José Luis Chilavert y Alejandro Bercovich en las redes

El ex arquero de Vélez y el analista económico protagonizaron una inesperada pelea que llegó a límites extremos

lunes 23 de diciembre de 2019 - 5:35 am

Los usuarios de Twitter se encontraron en las últimas horas con una picante discusión entre José Luis Chilavert, ex arquero de Vélez, y el periodista Alejandro Bercovich, que se transformó en tendencia.

Inició a raíz de un tuit que realizó el ex gerente de C5N Federico Maya, el cual decia: “Hola Chilavert, hace un rato atajé este penal y te lo quería dedicar por todas las alegrías que me diste“. Junto al mismo se podía ver un video de un partido entre amigos.

El conductor citó este tuit y escribió lo siguiente: “Te iba a contestar algo feo sobre tu ídolo gordo y facho, pero me sacaste una sonrisa con tu nueva bio, Pacino”.

Luego de unas horas apareció José Luis Chilavert, el cual leyó este mensaje y salió al cruce: “Orgulloso de ser un gordo feliz y no tener el cerebro atrofiado y podrido por el zurdaje. Encima tenes varios patas de lana en el armario. Éxitos“.

Pero la pelea siguió, y fue levantando más temperatura. Bercovich le respondió diciendo que: “Cierto, además de gordo y facho me faltó infantil y machista“, a lo que Chilavert cerró diciendo que: “Los gordos somos felices y No vivimos del Estado como vos,fracasado.Tu no has ganado nada, solo cuernos”.

Horas más tarde, la pareja de la periodista Angela Lerena, se disculpó por haber utilizado la obesidad como un agravio, pero no bajó el tono de sus palabras.

Federico Maya, en tanto, bromeó por todo lo que generó su tuit, en el que había mencionado a Chilavert.

“Tardé 41 años en atajar un penal y, por el quilombo que se armó después, se entiende la demora”, bromeó y agregó: “No voy más al arco”.

COMENTARIOS