Boxeo Internacional

En cámara lenta: así fue el demoledor knock-out de ‘Dinamita’ Dubois a Fujimoto

El boxeador británico hizo gala de su apodo y aniquilo a su rival japonés cuando apenas transcurría el segundo round. Con apenas 22 años, se convirtió en la sensación de los pesos pesados

domingo 22 de diciembre de 2019 - 1:38 pm

Con apenas 22 años, Daniel Dubois se convirtió en la sensación de los pesos pesados del boxeo mundial debido a una potencia demoledora. En un combate desarrollado en el Copper Box Arena de Londres, el joven británico destrozó al japonés Kyotaro Fujimoto con un brutal knock-out cuando apenas transcurría el segundo round.

“Dinamita”, tal como lo llaman dentro del ambiente, conquistó de esta manera el título de plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y retuvo el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Además, estiró su récord invicto a 14 victorias con un total de 13 triunfos antes del límite.

El púgil asiático, por su parte, sufrió la segunda derrota de su carrera y estancó su registro de 23 peleas con 21 ganadas (13 por KO).

Tras la contienda, Dubois mostró su desfachatez también en los micrófonos. “Si Anthony Joshua puede este fin de semana, no hay problema. Estoy listo“, arremetió contra su compatriota, principal monarca de la categoría.

Sin embargo, tampoco tuvo problemas para desafiar a Deontay Wilder, otro de los mejores boxeadores del mundo: “Definitivamente me gusta el cinturón verde. Ese es el mejor cinturón en mi opinión. Lo quiero ganar. Dicho esto, quiero ser el mejor peleador que pueda ser y ser campeón no es tarea fácil“.

El demoledor KO de Dinamita Dubois en cámara lenta:

COMENTARIOS