Premier League

El grosero blooper de De Gea que inició la derrota de Manchester United con Watford

El poderoso conjunto inglés se fue de su visita al Estadio Vicarage con una dura derrota por 2-0 que comenzó con un insólito error del arquero español

domingo 22 de diciembre de 2019 - 1:05 pm

Después de su victoria en el derby contra Manchester City, el United no logra levantar cabeza. Tras empatar 1-1 con Everton el fin de semana pasado, ahora recibió una dura derrota 2-0 contra Watford en su visita al Estadio Vicarage por la fecha número 18 de la Premier League.

La actuación de David De Gea tuvo mucho que ver con el resultado. El arquero español volvió a mostrar inseguridad, al punto que la apertura del marcador a los 5 minutos del segundo tiempo fue absoluta responsabilidad suya.

Luego de un tiro libre ejecutado desde la derecha, la pelota le quedó al senegalés Ismaila Sarr que remató con dificultad de una volea. Si bien la jugada no presentaba mayores complicaciones, De Gea se encargó de introducir la pelota en el fondo de la red.

Como si esto fuera poco, cuatro minutos más tarde el árbitro sancionó la pena máxima por una falta de Aaron Wan-Bissaka dentro del área. El delantero inglés, Troy Deeney, intercambió el penal por gol y estableció las cifras definitivas.

Lo único para destacar en el Manchester United fue el regreso de Paul Pogba, quien volvió a tener contacto con el balón al superar una dura lesión en el tobillo que lo marginó por diez encuentros de liga. Su última actuación había sido el pasado 30 de septiembre en la igualdad frente a Arsenal por la fecha 7.

Insólito error de David De Gea para el 1-0 de Watford

COMENTARIOS