Premier League

El detalle de Paul Pogba que enloqueció a los argentinos en Twitter

En su arribo al estadio del Watford, el mediocampista francés tuvo un guiño para los países rioplatenses que no pasó desapercibido en los usuarios de las redes sociales

domingo 22 de diciembre de 2019 - 12:46 pm

Después de diez partidos de ausencia por una lesión en el tobillo, la noticia en Manchester United la dio el regreso de Paul Pogba. El mediocampista francés volvió a ser convocado por el entrenador Ole Gunnar Solskjaer, integró un lugar en el banco de los suplentes y hasta tuvo la posibilidad de sumar minutos en el partido contra Watford por la fecha 18 de la Premier League.

Sin embargo, antes de ingresar al campo de juego para romper con los dos meses y medio que le duró el período de inactividad, el propio volante fue motivo de charla en las redes sociales. Esto se dio debido a un detalle que lució al descender del micro que transportó al plantel rumbo al Estadio Vicarage Road, el cual no pasó desapercibido.

El ex Juventus lució su equipo de mate personalizado y provocó furor en Twitter entre los usuarios argentinos. Acompañado de un termo rojo marca Taragüi con su nombre completo grabado, el campeón del mundo en Rusia 2018 se ganó los elogios de la mayoría de los fanáticos rioplatenses.

Paul Pogba lució su mate y enloqueció a los argentinos en Twitter

COMENTARIOS