Televisión

Incertidumbre en América TV: cuál será el futuro de Luis Majul en el 2020

El periodista recibió un llamado con otra propuesta para mudar a otra pantalla el programa 4 Días, donde le ofrecen la tira de noticias de lunes a viernes y La Cornisa el fin de semana

domingo 22 de diciembre de 2019 - 11:10 am

Se termina el 2019 y los canales de televisión empiezan a armar la grilla 2020. América TV le propuso un desafío diferente a Luis Majul: cambiará de horario en la radio, y su radio web tendrá una frecuencia en el dial.

Según adelantó Pablo Montagna en el diario La Nación, el periodista y su equipo recibieron una fuerte iniciativa: producir y conducir un proyecto más ambicioso, de dos horas, denominado “La Cornisa 2020” con varias secciones novedosas y un formato que no excluya la actualidad política ni la denuncia, pero con contenidos innovadores que, por ahora, no quiere revelar.

Según el citado medio, este ciclo iría los domingos o los sábados por la noche para fortalecer esa franja del fin de semana.

Restaría discutir o definir día, hora y los nuevos recursos que La Cornisa 2020 necesitará para debutar a mediados de marzo.

Un detalle a considerar: el periodista recibió un llamado con otra propuesta para mudar a otra pantalla el programa 4 Días, donde le ofrecen la tira de noticias de lunes a viernes y La Cornisa el fin de semana.

Por último, Majul y su productora firmaron un contrato de coproducción para manejar Radio Berlin 107.9 FM (la ex ESPN Radio, que dejó de trasmitir en septiembre de 2018).

COMENTARIOS