La vida de los políticos

Kicillof se diferencia de Vidal y se instala en la imponente residencia del Gobernador

El mandatario planea pasar allí todo el verano junto a su esposa y sus dos hijos

domingo 22 de diciembre de 2019 - 10:40 am

El flamante gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, cumplió una de sus promesas y, a diferencia de María Eugenia Vidal, estará presente en la Ciudad de La Plata.

El mandatario se mudó a la residencia oficial de la gobernación ubicada en la capital provincial y planea pasar allí todo el verano junto a su esposa y sus dos hijos. La ex gobernadora nunca se instaló en el lugar.

Al llegar, rápidamente ordenó hacer una importante modificación en el predio. Mandó a sacar las 5 torres de vigilancia que construyó Vidal en la casa que nunca habitó.

Según detalló el portal Infocielo, “preguntó para qué estaban y ordenó sacarlas porque la policía tiene que estar para cuidar a la gente”.

Desde su equipo, confirmaron a Border Periodismo que la próxima medida que evalúa tomar el gobernador del Frente de Todos es retirar las vallas que impiden la circulación en las calles laterales a la Gobernación (las avenidas 51 y 53) que generan quejas entre los vecinos que no pueden llegar libremente a sus casas y los automovilistas que circulan por la concurrida zona.

COMENTARIOS