Televisión

Cristian Castro confesó un romance oculto con una estrella de la música

Durante su paso por el programa PH, Podemos Hablar de Andy Kusnetzoff, el cantante mexicano se atrevió a revelar uno de sus secretos mejores guardados

domingo 22 de diciembre de 2019 - 7:50 am

En el último programa de PH, Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff se despidió de un año muy exitoso con grandes figuras como Cristian Castro.

En este caso, el artista mexicano pasó al semicírculo ante la consigna “Quienes tuvieron un romance con alguien a quien admiraban”. Allí, el cantante mexicano sorprendió a todos al revelar que tuvo un romance con Thalía.

“Yo la verdad… Thalia”, expresó el artista dejando a todos los presentes en silencio. A su vez aseguró que nunca lo contó y que se trataba de la primera vez que lo decía en público. “Tuvimos algo, pero no novios. Tuvimos días donde sentimos bonito, sentimos cosas”, añadió.

Andy Kusnetzoff le dijo que esta noticia impactante iba a tener gran repercusión en México a lo que Cristian Castro respondió con risas: “Lo que no quiero es que se entere su marido”, en referencia a Tommy Motola, empresario al frente de la disquera Sony.

Sin embargo no fue la única confesión del mexicano, ya que también reveló que se peleó con Luis Miguel por una mujer, la actriz y modelo Daisy Fuentes. “Esos son otros secretos más, tengo que escribir el libro”, expresó en tono humorístico.

Los ídolos mexicanos gozaban de una gran relación entre ellos pero esto desencadenó la ruptura de la misma. “Quiero que volvamos a tener esa amistad”, declaró Cristian Castro.

COMENTARIOS