Famosos y redes sociales

Diego Brancatelli sorprendió con un pedido peculiar por Twitter

El periodista llamó la atención con una solicitud que es particular respecto a su profesión y que lo vincula a Martín Guzmán, ministro de Economía

domingo 22 de diciembre de 2019 - 7:45 am

Diego Brancatelli sentó su posición en contra de Twitter e hizo un contundente reclamo con el que no dejó pasar la oportunidad de chicanear a muchos usuarios de esa red social que han expresado apoyo a Mauricio Macri y fueron calificados como “trolls”.

El panelista de Intratables (América) se dirigió a la cuenta oficial de la plataforma para pedir que sea reactivado un usuario que desde el 10 de diciembre generó mucha repercusión: un perfil falso de Martín Guzmán, el ministro de Economía de la Nación.

“Hola @Twitter. ¿Sería tan amable de habilitar la cuenta @martinguzmanOK_?”, preguntó el periodista en la red donde posee más de trescientos setenta y dos mil seguidores.

La razón por la que Brancatelli solicitó que una cuenta trucha vuelva a “hacer de las suyas” no es que esté en contra del economista o que quiera propagar desinformación y medidas apócrifas de la flamante gestión de Alberto Fernández, sino que disfrutó de los comentarios y chistes que se publicaban desde allí.

“Es una cuenta sana y de humor. ¡De las mejores de los últimos años!”, sostuvo el histórico panelista del ciclo conducido por Fabián Doman.

COMENTARIOS