Sociedad

Lanzaron algo insólito desde un helicóptero sólo para cumplir una apuesta

Dos personas debieron pagar una importante suma de dinero con el objetivo de cumplir con este desafío

domingo 22 de diciembre de 2019 - 12:30 pm

Sin duda que alrededor del mundo existen apuestas de todo tipo, muchas de ellas atadas al contexto en sí. Por ese motivo, algunas suelen ser muy extrañas.

Hace un tiempo, por ejemplo, un rugbier australiano de 19 años festejaba su cumpleaños con amigos y por cumplir una apuesta lamió una babosa.

Sin embargo, eso cambió su vida para siempre: una meningoencefalitis eosinofílica lo obligó a estar en coma durante más de un año. Despertó después de 420 días, y había quedado tetrapléjico.

Y aunque en esta ocasión la historia no terminó de manera trágica como ha ocurrido con el joven de 19 años, el video que se difundió en las últimas horas generó revuelo en las redes sociales.

Según informa el portal de noticias ruso Stolitsa na Onego, dos hombres oriundos de Moscú llegaron hacia la república rusa de Carelia, al norte del país, para cumplir una apuesta que involucraba un helicóptero y un vehículo todoterreno.

Partieron el jueves desde el aeropuerto Peskí, en la ciudad de Petrozavodsk, en donde se firmó un contrato para tirar por los aires un Mercedes-Benz Clase G del año 1995.

Para esto, estos dos moscovitas abonaron la importante suma de 250 mil rublos (4.000 dólares) para que lleve a cabo el vuelo de 20 minutos agarrando y lanzando el auto.

En las imágenes se puede ver cómo el helicóptero transporta el auto con una cuerda y en determinado momento lo deja caer. Según los representantes del aeropuerto, sus restos fueron recogidos como chatarra.

La imagen de cómo quedó destrozado el auto también se difundieron en internet.

Fuente: Mitre

COMENTARIOS