Curiosidades

Visitó el hospital por un dolor de oído y se llevó una sorpresa

Algo inesperado le sucedió a un hombre que tomaba un descanso en la orilla de una playa en Abu Dhabi

domingo 22 de diciembre de 2019 - 10:30 am

Un hombre originario de Dubai acudió al hospital por un fuerte dolor de oído y al analizarlo los doctores se percataron que tenía un cangrejo bebé.

Mientras disfrutaba del sol y de la playa en Abu Dhabi, Dubai, el señor de 38 años sintió que algo se había metido en su oído derecho, pero no le dio demasiada importancia y tampoco imaginó que se trataba de un animal de cinco pares de patas.

Cuando la situación comenzó a generarle mucho dolor pasadas las horas, y se percató que tenía hinchado su órgano auditivo, inmediatamente acudió al hospital más cercano.

Los médicos rápidamente lo revisaron, y utilizando un endoscopio descubrieron que tenía una cría de un crustáceo. Sorprendidos por el hallazgo, los profesionales de la salud procedieron a extraerle de inmediato el animal.

El cangrejo bebé, según el diagnóstico, ya había entrado en el canal del oído derecho del hombre y por eso tenía inflamación extrema. Los especialistas tuvieron que remover de inmediato al pequeño crustáceo para evitar que causara algún daño al órgano auditivo del paciente con ayuda de un endoscopio.

“Yo estaba en la playa cuando de pronto sentí que algo estaba dentro de mi oído. No pude darme cuenta de qué era. Todo lo que podía sentir era que me estaba molestando. Pero jamás pensé que sería un cangrejo”, explicó el hombre de 38 años.

Prabir Paul, especialista en otorrinolaringología en el Burjeel MHPC Marina Medical Center, comentó que el sujeto tuvo con mucha suerte, ya que el cangrejo no le provocó daño alguno en el interior de su oído derecho.

Fuente: Mitre

COMENTARIOS