Mercado de pases

San Lorenzo avanza para llevarse a una de las figuras más buscadas del mercado

Desde la dirigencia del club vendedor aseguraron que se reunieron por el futbolista y podrían llegar a un acuerdo

sábado 21 de diciembre de 2019 - 8:27 pm

San Lorenzo busca reforzarse de cara al primer semestre de 2020, en el que deberá afrontar las últimas 7 fechas de la Superliga aún con chances de campeonar (está a cuatro puntos de la cima).

Con Marcelo Tinelli como flamante presidente de la institución, el Ciclón ya empezó a moverse en el mercado. Uno de los principales puestos a incorporar es en el arco, donde Nicolás Navarro no ha estado a la altura y el tiempo de Sebastián Torrico se acaba.

El apuntado es Jeremías Ledesma, una de las figuritas más codiciadas de nuestro fútbol. “Hubo una charla entre Tinelli y nuestro director deportivo. Queremos retenerlo hasta junio porque es alguien importante para la estructura de nuestro DT”, aseguró el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, en entrevista con Agencia Noticias Argentinas.

El Canalla pide no menos de 3 millones de dólares por el arquero de 26 años y se espera por una oferta formal desde el club de Boedo. Sin embargo, la prioridad para los rosarinos es venderlo al fútbol del exterior.

COMENTARIOS