La vida de los políticos

María Eugenia Vidal y Quique Sacco, juntos: cómo nació el romance

La pareja comenzó intercambiando mensajes y ya planean pasar navidad y vacaciones en el continente europeo

sábado 21 de diciembre de 2019 - 3:31 pm

A pocos días de haber dejado la gobernación de la Provincia, María Eugenia Vidal organizó una cena en la que fue invitado como su pareja el periodista Enrique “Quique” Sacco, y tras ello sobrevino la confirmación del romance que habría comenzado en la televisión.

La pareja que, según su entorno, ya planea vacaciones en el exterior, comenzó su historia en la mesa de Mirtha Legrand el mes de agosto. Cuando se apagaron las cámaras, Vidal se acercó a Sacco para solidarizarse con su familia, dado que esa semana se había dado a conocer el fallo por el homicidio de Débora Pérez Volpin, su pareja durante siete años, quien murió por la impericia de dos profesionales del sanatorio La Trinidad. En ese saludo los dos intercambiaron números de celulares y luego algún que otro mensaje hasta que Maria Eugenia recordó el cumpleaños de “Quique” y decidió  saludarlo tras lo cual él le propuso encontrarse.

Según el círculo íntimo la pareja fecha su aniversario en el 9 de noviembre, día que tuvieron su primera cita. Hace pocos días fueron sorprendidos por las cámaras de la revista Gente en la salida de un restaurant en el barrio porteño de San Telmo, lo que terminó blanqueando públicamente el vínculo amoroso del periodista y la exgobernadora.

COMENTARIOS