Política

El hombre cercano a Alberto Fernández que queda a cargo del noticiero de la TV Pública

El periodista escribió un libro sobre los primeros 10 años del kirchnerismo y fue durante la presidencia de Néstor Kirchner que entabló amistad con el mandatario

sábado 21 de diciembre de 2019 - 2:49 pm

El periodista Daniel Miguez trabajó en el diario Clarín durante el gobierno de Néstor Kirchner y fue durante ese tiempo que entabló una estrecha amistad con el entonces jefe de Gabinete, Alberto Fernández.

Al tiempo en que estalló el conflicto con el Grupo Clarín, Miguez fue desplazado de la sección política del diario y luego migró a Página 12 para más tarde convertirse en columnista en noticieros de Canal 9 y otros medios.

El periodista en cuestión siempre mantuvo buena relación con el por aquel entonces oficialismo y fue a quien Néstor le brindó en 2005 la primicia de que Cristina sería candidata. Además, en 2013 Miguez escribió un libro sobre los primeros 10 años del kirchnerismo, titulado “10 Años”. 

En la actualidad el periodista político sería quien quede al mando de la Gerencia de Noticias de la TV Pública, según informó Expediente Politico.

 

COMENTARIOS