Política y redes sociales

Novaresio cuestionó a la “corporación política” y Roberto Navarro lo cruzó en Twitter

El conductor de A24 le pidió un "esfuerzo" a los dirigentes políticos horas antes de que se sancionara la ley de Emergencia Económica; y el fundador de El Destape lo cruzó en Twitter: "¿Qué esfuerzo hiciste vos? ¿Por qué te sentís un boludo?"

sábado 21 de diciembre de 2019 - 1:05 pm

En la editorial del programa de entrevistas que lleva su nombre, Luis Novaresio cuestionó a la “corporación política” unas horas antes de que se sancionara la ley de Emergencia Económica, que finalmente se aprobó a las 3.52 de la madrugada del sábado.

Al inicio del programa, el conductor de A24 comenzó por enumerar los artículos más controvertidos de la ley e intentó “comprender” los motivos de su sanción.

“Suponete que yo le digo: ‘Presidente Fernández, tiene razón: defaultea a los jubilados, no me importa; devalúa el 30%, no me importa; quita la igualdad tributaria, no me importa; asuma facultades en contra de la República…”.

“Pero esto sólo se justifica -continuó Novaresio tras asegurar que ‘hay emergencia económica’- si hubiese una cosa distinta, una cosa que lo empujara para que fuera razonable”: “¿Qué esfuerzo hace la clase política que nos pide todo esto? Yo leí entero el proyecto… ¿cuál es el esfuerzo que hace la clase política como hacen los jubilados defaulteados, los devaluados del 30%, los que pagan los impuestos y no tienen guita en negro… ¿cuál es el esfuerzo que hace la política?”, volvió a preguntarse.

Tras el reclamo de Novaresio -que el propio periodista publicó en Twitter-, el fundador de El Destape, Roberto Navarro, salió a cruzarlo por la red social.

“Hola Luis Novaresio: una consulta para abrir el debate”, escribió el periodista oficialista. “¿Qué esfuerzo hiciste vos? ¿Por qué te sentís un boludo, como decís?”.

“Tenés una página en la web que nadie lee, que no da empleo, que sin razón alguna recibe dinero mensual de varios estamentos estatales. ¿Cuál es tu esfuerzo?”, cerró Navarro y abrió otra polémica.

El cruce entre ambos periodistas llamó la atención. Hace pocos días Dady Brieva, en su nuevo programa de entrevistas en El Destape, Es con Dady, invitó al conductor de Debo Decir, con quien desde hace algún tiempo mantiene una muy buena química. Incluso, Novaresio lo ha invitado en varias oportunidades a su ciclo de entrevistas en A24. Por el momento, el periodista rosarino no respondió a la pregunta de Navarro.

COMENTARIOS