Fútbol Internacional

Zidane se deshizo en elogios con Guardiola: “Pep es el mejor entrenador del mundo”

El francés le devolvió los elogios al DT del Manchester City, quien le había tirado flores después de conocerse su próximo cruce en octavos de Champions League

sábado 21 de diciembre de 2019 - 12:07 pm

El 26 de febrero del año que viene, el Real Madrid recibirá al Manchester City por los octavos de final de la Champions League. Este duelo, significará la vuelta de Pep Guardiola al Santiago Bernabéu, donde no juega desde que era el estratega del Barcelona.

Pensando en ese partido, durante la conferencia de prensa previa al choque por La Liga, Zinedine Zidane se refirió a este duelo y elogió al ahora entrenador de los Ciudadanos.

“Creo que es el mejor entrenador del mundo y lo ha demostrado”, explicó Zizu, quien quiere volver a ganar la Champions con el Merengue. Además, comentó: “Claro que me gusta enfrentarme a él y hacer un partido contra su equipo”.

Esto, va en consonancia con las declaraciones del propio Guardiola, que también tuvo palabras de elogio para con él: “Soñé cuando era jugador con jugar con él, pero nunca sucedió. No hablé mucho con él, pero mi impresión es que es una persona increíble, le admiro, es realmente bueno tener a este tipo de personas. Será un placer verle otra vez”.

Ambos equipos pelean arriba de sus competiciones locales, aunque con una gran diferencia: el Liverpool cuenta con una distancia abismal y su liderazgo no está tan amenazado por el Manchester City y el Leicester. La realidad del Real Madrid es diferente: comparte la punta con el Barcelona con la misma cantidad de puntos (36).

COMENTARIOS