Fuera de juego

Insólito cruce: Olympique Marseille le respondió un tuit a “Sangre Xeneize”

La cuenta partidaria de Boca subió un video de Darío Benedetto, y la cuenta oficial del cuadro francés le respondió y revolucionó las redes sociales

sábado 21 de diciembre de 2019 - 12:38 pm

Desde que se fue, muchos empezaron a valorar lo que fue en verdad Darío Benedetto con la camiseta de Boca. Sobre todo y más aun, teniendo presente que el club lejos estuvo de encontrarle un reemplazante.

Del otro lado, el Pipa parece haberse adaptado a la perfección al Olympique de Marsella. Partido a partido, la figura del delantero es importantísima para el elenco francés y ya empezó a anotar sus primeros goles en el Viejo Continente. Un motivo más, para que los fanáticos del Xeneize extrañen al futbolista y lo expresen en sus redes sociales.

Ayer, la famosa cuenta de Twitter Sangre Xeneize publicó un video donde se puede ver un gol del futbolista ante Independiente, en La Bombonera. “Qué pedazo de crack”, se tituló el tuit.

Se hizo viral, muchos hinchas de Boca lo comentaron, pero la publicación llegó hasta Francia. Sí, a las manos del Olympique. La institución de Marsella citó el tuit de Sangre y sólo tiró un “Confirmamos”, dejando en claro que también compartían esa definición para el Pipa.

COMENTARIOS