Seguinos en nuestras redes

Deportes

Liverpool le ganó a un duro Flamengo y es campeón mundial por primera vez

El conjunto inglés rompió el maleficio y se hizo del Mundial de Clubes ante un cuadro carioca que lo llevó a tiempo extra

Liverpool y Flamengo se enfrentaron en el Estadio Khalifa Internacional para definir la Copa Mundial de Clubes. Pese al gran esfuerzo del cuadro sudamericano que llevó al tiempo extra a su rival, el poderío de los Reds hizo la diferencia para ganar 1-0.

El conjunto de Jurgen Klopp salió a atacar desde el inicio y tuvo dos chances clarísimas de abrir el marcador en los primeros minutos. Sin embargo, los brasileros se acomodaron en el campo y dominaron durante el resto del primer tiempo, tanto en posesión como en tiros al arco.

En el complemento los de Jorge Jesús comenzaron a sufrir el desgaste, pero se mantuvieron firmes en su marca ante un elenco inglés que no le encontraba la vuelta. Ambos tuvieron sus chances para ganarlo, haciendo figura a Alisson y sobre todo a Diego Alves. Tan así, que todo se definió recién en el suplementario.

Ahí fue donde la jerarquía europea logró imponerse. Aunque, paradójicamente, en los pies de un brasilero. Al minuto 99, Sadio Mané se escapó por derecha y habilitó a Roberto Firmino, que se tomó su tiempo para romper la red y darle el primer título del mundo a uno de los clubes más grandes del planeta.

Deportes

Vélez sigue rompiendo el mercado y ficharía un nuevo arquero

El conjunto dirigido por Alexander Medina sigue sumando jugadores para fortalecer el plantel

Vélez no se conformó con sumar a un jugador de la talla de Diego Godín que sigue en busca de mejorar aún mas su plantel. Leonardo Burián, actual arquero de Colon de Santa Fé, ya tendría todo acordado con el club de Liniers.

Alexander Medina se habría comunicado con el uruguayo para sumarlo al plantel. El Fortín ya tendría todo acordado con el futbolista y ejecutaría la clausula de recisión de su contrato, para luego realizar las revisiones medicas necesarias y que firme por los siguientes 18 meses. 

El acuerdo se hizo horas antes de la presentación de la lista de buena fe para la Copa Libertadores y ambos equipos se encuentran en los octavos de final, aunque con los fichajes de jerarquia que sumó Vélez y las bajas que sufrió Colón (Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán), el arquero ya habría decidido cambiar de equipo.

Burian disputó 140 partidos en el Sabalero, en los cuales recibió 170 goles y mantuvo valla invicta en 45 ocasiones. Fue una pieza clave en la obtención de la Copa de la Liga 2021.

Continuar leyendo

Deportes

En el debut de Carlos Tevez, Rosario Central cayó por 1-0 ante Gimnasia

El Lobo le alcanzó con el gol del paraguayo Ramón Sosa para imponerse al Canalla

Comenzó el ciclo de Carlos Tévez como técnico de Rosario Central. En su debut, el Canalla recibió a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Gigante de Arroyito por la quinta jornada de la Liga Profesional. 

En un primer tiempo sin muchas emociones, ambos equipos se fueron al vestuario con el marcador igualado en cero. Distinto fue en los últimos 45 minutos, donde el Lobo se agrandó y logró abrir el marcador con un gol del paraguayo Ramón Sosa a tan solo 11 minutos del final, el cual decidió el partido.

Con este resultado, el Canalla consechó la tercera derrota en la Liga, mientras que Gimnasia sigue invicto en el campeonato y lider del mismo.

Continuar leyendo

Deportes

Di María: “Si no es River o Boca, te limita”

El delantero de la Selección Argentina comentó sobre la posibilidad de un posible regreso al fútbol argentino

Angel Di María solo jugó dos años en el primer equipo de Rosario Central pero los hinchas siempre soñaron con su regreso. Hoy, con 34 años y tras haberse despedido del Paris Saint-Germain, la posibilidad de que el Fideo regrese al fútbol local volvió a sonar.

BOMBA | Los dos gigantes que están “en guerra” por Ángel Di María

El jugador dio su dura opinión sobre el tema y comentó: “No hablamos, pero la idea es volver. El sueño de todos es ira a Europa, yo ya lo cumplí. Ahora mi sueño es volver, quiero hacerlo estando bien. Se viene un Mundial y regresar al fútbol argentino te limita, si no es Boca o River, no Tenes la posibilidad“.

Ante estos dichos, también se le consultó por una posible vuelta al Canalla y aseguró que se lo plantearía una vez finalice el Mundial de Qatar 2022.

Di María disputó un total de 39 partidos en Rosario Central, en los que marcó 6 goles y dio 6 asistencias.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR