Mercado de pases

Sonríe Diego: Gimnasia ya tiene cerrado su primer refuerzo

La dirigencia del conjunto platense está a un paso de confirmar la llegada de la primera incorporación de cara al difícil 2020

sábado 21 de diciembre de 2019 - 10:47 am

A pesar de que todo indicaba que sus caminos se separarían tras poco tiempo, Diego Armando Maradona decidió continuar siendo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. Al ganar las elecciones Gabriel Pellegrino, presidente que lo trajo, el “10” no dudó en quedarse en el Lobo y luchar para lograr la permanencia en Primera.

Sin embargo, Diego fue claro y pidió por refuerzos importantes para armar un equipo competitivo con la misión de tratar de salvar al club platense del descenso.

En ese contexto, Gimnasia está a un paso de contratar a su primer refuerzo de cara al 2020: Se trata de Harrinson Mancilla, mediocampista defensivo colombiano de 27 años.

El cafetero que viene de rescindir contrato con el Cúcuta disputó 42 partidos en la última temporada y abandonó el club colombiano por problemas con la dirigencia. Es importante decir que fue dirigido por el Gallego Méndez, quien le habría dado el visto bueno a Diego para su llegada.

De esta manera, el Lobo tendrá a su primer refuerzo para la próxima temporada, donde el objetivo principal será no perder la categoría. El siguiente objetivo es el Pulga Rodríguez. ¿Podrá sacarlo de Colón?

COMENTARIOS