Mercado de pases

¿Se va de Boca?: los tres gigantes de Europa que buscan a Andrada

Algunos de los clubes más importantes del Viejo Continente podrían venir a buscar al arquero xeneize con el objetivo puesto en junio del próximo año

sábado 21 de diciembre de 2019 - 10:21 am

Esteban Andrada fue sin dudas uno de los puntos más altos en rendimiento de Boca y sus grandes actuaciones lo llevaron a tener un lugar en la Selección Argentina. 

Sin embargo, a uno de los pocos indiscutidos del elenco de la Ribera podría quedarle poco tiempo bajo los tres palos xeneizes, ya que hay tres gigantes de Europa interesados en sus servicios: Atlético de Madrid, Juventus y París Saint-Germain.

El interés de los franceses es el más fuerte de los tres, incluso emisarios del club estuvieron en La Bombonera en unos cuantos partidos. El único inconveniente es el Fair Play financiero que le impone la UEFA, por lo que deben esperar al menos hasta junio del 2020.

Por otro lado, medios españoles afirman que es inminente la salida de Jan Oblak del Aleti a corto plazo, mientras que en la Vecchia Signora se me preparan para afrontar el retiro del mítico Gianluigi Buffón.

Cabe recordar que el arquero mendocino de 28 años, con pasado en Lanús y Arsenal, renovó en mayo pasado con mejoras salariales hasta mediados de 2022 y su cláusula de rescisión alcanza los 25 millones de dólares, un dinero que podría ofrecer cualquiera de los tres clubes grandes de Europa. ¿Se lo llevan?

COMENTARIOS