Famosos y redes sociales

Nicole Neumann anunció su nuevo programa con un mensaje contundente: “No voy a callarme”

La modelo comenzará su propio canal activista a favor de los derechos de los animales en las redes sociales.

viernes 20 de diciembre de 2019 - 10:08 pm

Nicole Neumann anunció a sus seguidores el contenido que se viene en sus redes sociales: un canal dedicado exclusivamente a las problemáticas y necesidades de los animales. 

“Ellos no tienen voz, yo sí, y ¡una muy fuerte! Y no voy a callarme hasta que dejen de sufrir“, expresó a través de un posteo en redes la panelista de “Nosotros a la Mañana”. El programa se llamará “Santuario de Animales”.

Además, la activista vegana agregó una sentida reflexión: “Dicen ‘Ternera’ y ¿vos te imaginas una milanesa? Yo sé que muchos como yo, vemos un ser vivo tan vivo y sintiente como nosotros, un bebé que busca afecto, juegos y ser libre”.

Hace años que la modelo es una fervente militante de los derechos de los animales. Hace poco la panelista alzó la voz cuando se comentó hace poco que en el casamiento de Pampita con Roberto García Moritán iban a servir cordero bebé y muchos se recocijaron en el “rico sabor” de antemano.

No, no, malísimo. No me gustó. Cordero es bebito”, respondió angustiada la panelista en el ciclo del que es parte, y compartió que “por un cordero me hice vegetariana, porque la mamá lloraba buscándolo por todos lados”.

Además, la mediática ha dado hospedaje a varios cachorros y perros y también incentivó campañas para evitar que se testeen y cosméticos en las especies.

COMENTARIOS