Superliga

El guiño del presidente Pellegrino a River por Paradela, con una condición excluyente

El presidente del Lobo no quiere diezmar el plantel de Maradona cuando aún tiene chances de salvarse del descenso: “Espero que nos den una mano”

viernes 20 de diciembre de 2019 - 10:05 pm

En Gimnasia saben que será muy difícil retener por mucho tiempo a José Paradela, a River y Gallardo les interesa, y el propio presidente se expresó en consonancia.

Gabriel Pellegrino le tiró un guiño al Millonario para que se quede con el joven mediocampista, aprovechando la cláusula que el Lobo pudo actualizar por nueve millones de euros, pero puso una condición excluyente.

“Esperemos que se quede seis meses más. Le decimos (a River) que se lo lleve, que es un jugador excelente, con una educación bárbara, un futbolista que juega muy bien… Pero quedemos que se quede hasta mayo, hasta que termine el campeonato este”, confió en el programa Somos Argentina de la TVP.

Pasando en limpio, Gimnasia quiere contar con Paradela hasta el último partido que pelee por permanecer en primera división. En enero se reanudará el campeonato y se jugará la Copa de la Superliga.

“La realidad es que nos jugamos una parada brava de acá hasta el final del torneo, si lo podemos sostener… No creo que River quiera que nosotros descendamos, así que espero que nos den una mano”, agregó Pellegrino.

COMENTARIOS