Youtube

La nueva propuesta de Youtube: lanzó una miniserie que desmitifica la inteligencia artificial

Se trata de "The Age of A.I", una miniserie de ocho capítulos que propone un primer acercamiento al campo de la inteligencia artificial de una manera didáctica y entretenida.

viernes 20 de diciembre de 2019 - 8:00 pm

Youtube estrenará esta semana en su catálogo de Originals una miniserie documental bajo el nombre: “The Age og A.I”. Se trata de una serie de ocho capítulos que aborda los principales conceptos en el campo de la inteligencia artificial y nos presenta una realidad cada vez más lejos de la ficción.

La serie será narrada por Robert Downey Junior, conocido por su papel de Tony Stark en ‘Iron Man’ y ‘Los Vengadores’. La propuesta busca, a través del aprendizaje, acercar la ciencia a las personas de forma didáctica y entretenida, con ayuda de videos y tutoriales.

“The Age of A.I” tendrá ocho capítulos que tratarán ejemplos reales en diferentes campos, como el machine learning, el reconocimiento de objetos, la interacción humana y el libre albedrío, la simulación de sensaciones e incluso el diseño y control de las interacciones con prótesis humanas.

La serie estará disponible de forma progresiva para usuarios con y sin Youtube Premium. Los usuarios gratuitos ya pueden disfrutar de los dos primeros capítulos en el canal YouTube Learning. En el caso del servicio pago, encontrarán los primeros cuatro.

COMENTARIOS