Congreso

Video | Cristina Kirchner corrigió dos veces al senador José Mayans, quien la llamó “Presidente”

En plena sesión por el debate de la ley de emergencia económica en la Cámara alta, la presidenta del Senado debió corregir en dos oportunidades al senador formoseño José Mayans: "Presidenta, Mayans, presidenta, ta, ta, ta..."

viernes 20 de diciembre de 2019 - 5:37 pm

La vicepresidenta Cristina Kirchner asumió como presidenta del Senado en plena discusión por la ley de Emergencia Económica que ya tuvo media sanción en la Cámara de Diputados.

En un momento del debate, el senador formoseño José Mayans, del Frente de Todos, se refirió a Cristina Kirchner como “Presidente (del Senado)”: “Gracias, presidente”, dijo Mayans al tomar la palabra. Inmediatamente, la sucesora de Gabriela Michetti lo corrigió: “Presidenta, perdón senador, Presidenta”.

Luego, en una nueva intervención y tras incurrir en el mismo error, Cristina volvió a “ponerle los puntos” al legislador: “Presidenta, Mayans, presidenta, ta, ta, ta…”

Y Mayans se excusó entre risas: “Presidente es una palabra sin sexo”, dijo el funcionario. “No, no. Eso dicen los machistas”, sentenció Cristina Kirchner y siguió con la sesión.

COMENTARIOS