Boca Juniors

Atentos en Boca: Paolo Guerrero rompió el silencio y aclaró su futuro

Entre tantos rumores en los medios argentinos sobre una posible llegada al Xeneize, el delantero peruano rompió el silencio y salió a hablar con la prensa

viernes 20 de diciembre de 2019 - 4:25 pm

Luego de varios rumores que vinculan a Paolo Guerrero con Boca Juniors, el propio delantero peruano rompió el silencio y dejó en claro lo que será su futuro cercano.

El atacante, deseo de Juan Román Riquelme para que vista la azul y oro, aclaró que solo piensa en Inter de Porto Alegre, alejando los rumores que lo vinculan al Xeneize.

Deseo continuar en Inter, hasta ahora no tengo nada concreto, han sido rumores de prensa. Mi deseo es estar en Inter hasta el 2020″, expresó Guerrero.

Sobre los rumores, el propio delantero dijo que fue una cosa de los medios argentinos y que nunca se comunicó con la dirigencia de Boca.

Por último, termino de desterrar una posibilidad de jugar en el Xeneize, al menos a corto plazo.“Hable con Coudet, coincidimos en muchas cosas. Llega a Inter un entrenador que ha sido muchas veces campeón en Argentina y viene creciendo. Me sumo el 8 de enero a la pretemporada”.

COMENTARIOS