Escandalos

Se enojó: qué dijo Gimena Accardi tras los rumores de separación de Nicolás Vázquez

La actriz estalló de furia contra un portal que difundió un "chiste" que aseguraba que se había separada de su esposo. Mirá los mensajes

viernes 20 de diciembre de 2019 - 4:45 pm

Esta tarde un portal digital llamado @lomaspopucom difundió un video en el que confirmaba la separación entre los actores Nicolás Vázquez (42) y su esposa desde 2016, Gimena Accardi (34).

“Nico Vázquez y Gime Accardi SE SEPARARON. ¡No lo puedo creer!”, escribió el portal al pie de un tuit sobre un video que comenzaba con un “mensaje” de Ángel de Brito y una imagen de la pareja, sobre la cual se leía “Separados”. 

El video continuaba con imágenes y momentos inolvidables de la pareja, como fiestas que compartieron, escenas que coprotagonizaron y su casamiento, con una melodía triste y emotiva. Llegando al final, aparece de repente la imagen de Homero Simpson despertando de un mal sueño y, luego, el mensaje: “‘¡Te la creíste!’, etiquetá a un amigo”, dice el portal que parece haber buscado fama.

Sin embargo, la “fake news” fue creída por muchos de los seguidores de los actores, que comenzaron a manifestar su dolor por la pareja, que logró generar un vínculo muy cercano con los usuarios más jóvenes de las redes sociales.

La noticia empezó a viralizarse y tanto #GimenaAccardi como #NicolásVázquez fueron tendencia en Twitter.

Debido a esto, la actriz se enojó y debió salir a desmentir y aclarar la situación. “Como ya nadie ve un minuto de un video en redes sociales, nadie llega a ver el final de este video pedorro que inventó un nabo para hacerse viral, entonces les dejó el final, así no lo tienen que ver entero.

Y siguió: “Borrá este video pedorro, que encima de generar un rumor falso, es un chiste pésimo. Gracias”, escribió enojada la protagonista de Separadas y concluyó con una reflexión: “La conclusión de esta pavada es que nadie ve videos de un minuto en las redes sociales”, sentenció.

 

COMENTARIOS