Mercado de pases

Bomba: ¿Andrés Iniesta desembarca en el fútbol argentino?

Según trascendió este viernes por la mañana, un club de la Superliga tiene en sus planes "seducir" al mediocampista multicampeón con Barcelona

viernes 20 de diciembre de 2019 - 3:59 pm

Estudiantes dio este año uno de los golpes más fuertes del mercado con la incorporación de Javier Mascherano de cara al 2020.

Con un ciclo memorable en clubes como el Barcelona y el Liverpool (además de la Selección Argentina), El Jefecito emprendió la vuelta a su país de origen luego de muchos años jugando en el exterior.

Pero, según informó Nicolás Latini en TNT Sports, podría no ser la única sorpresa que está preparando el Pincha para el año próximo, ya que tendrían en la mira a una estrella de calibre mundial.

El periodista aseguró que el club platense está sondeando a Andrés Iniesta. “Alguien en Estudiantes piensa en lo que puede llegar a ser la mejor contratación en el fútbol argentino”, arrancó contando Latini.

Y agregó que “la idea de alguien en Estudiantes es, de a poquito, empezar a sondear a partir del año que viene a Andrés Iniesta”.

Cabe recordar que tanto Mascherano como Gabriel Milito compartieron plantel en el Barcelona con Iniesta, quien hoy tiene 35 años, y podrían ser un factor clave al buscar convencer al volante de llegar al fútbol argentino.

COMENTARIOS