Mercado de pases

Racing 2020: Beccacece quiere a un argentino que juega en Europa

A pesar de que el entrenador todavía no cerró del todo su vínculo con la Academia, ya empezaron a sonar nombres para las futuras negociaciones

viernes 20 de diciembre de 2019 - 3:44 pm

Sebastián Beccacece será el entrenador de Racing a partir de los próximos días, salvo que ocurra una situación administrativa que trabe todo tipo de negociación.

Pese a que todavía no está confirmado, el propio Víctor Blanco reconoció en conferencia de prensa que el ex Independiente está a un 90% de cruzar de vereda, el entrenador tiene la cabeza en lo que será la Academia 2020 y ya le manifestó a los dirigentes en qué posiciones pretende reforzar al plantel el año que viene.

El primero de los nombres que surgió para ajustar un poco la zona ofensiva, es el de un argentino que juega en el Viejo Continente: se trata de Ignacio Pusetto,  jugador de Udinese y ex Huracán, que ya había sido sondeado por el “Rojo” cuando Beccacece iniciaba su ciclo.

El jugador de 23 años cumple con las características que le faltan a la Academia y por eso el entrenador ya le hizo saber al a dirigencia que es de su interés. ¿Volverá de Europa?

COMENTARIOS