Fuera de juego

Sin filtro: la explosiva respuesta de Alexander Caniggia a Diego Maradona tras sus dichos

El hijo de Claudio Paul se descargó en Instagram luego de que el Diez haya criticado a él y a su hermana Charlotte

viernes 20 de diciembre de 2019 - 3:21 pm

En una reciente entrevista para LíberoDiego Maradona​ realizó un repaso por toda su carrera y habló de sus amores, su infancia en Villa Fiorito y hasta de sus hábitos sexuales.

Entre tantas declaraciones, algunas polémicas fiel a su estilo, el Diez se refirió a los hijos de su ex compañero en la delantera de la Selección Argentina y Boca: Claudio Paul Caniggia.

Y es que durante el reportaje, le preguntaron si quería que su nieto Benjamín Agüero fuera futbolista.”Viste que los hijos de Cannigia, nada que ver con el fútbol…”, remató Matías Pellicioni, el encargado del segmento.

En ese momento, Diego lanzó una frase fulminante para los Cannigia. “No, no por favor. Yo cada vez que lo veo al ‘Cani’ le doy un beso en la frente y le digo: ‘Lo caro que te salió, papá ¿Viste”, dijo Diego en referencia a los hijos del Pájaro y sus gustos excéntricos.

Esta actitud del astro enfureció a Alexander quien salió a responderle picante para redoblarle la apuesta: “Justo el menos indicado para hablar, toda la vida se mato con los hijos y tiene no se cuantos sin reconocer. Que se mire su propia nariz antes de hablar de los otros. Es un ejemplo de futbolista pero mala ejemplo como padre y persona”.

COMENTARIOS